Planes de alojamiento web

Aquí encontrará diferentes opciones a la medida de su proyecto, para iniciar su presencia en internet, optimizar su negocio o fortalecer su proyecto en la web.
Hosting BásicoPlanes desde $ 24.990/año (IVA Incl.)
  • Ideal para iniciar su presencia en internet. (Emprendedores, estudiantes.)
Ver planes
Hosting MedioPlanes desde $ 37.990/año (IVA Incl.)
  • Ideal para Fortalecer su presencia en internet (Pequeñas y Medianas Empresas.)
Ver planes
Hosting AvanzadoPlanes desde $ 107.990/año (IVA Incl.)
  • Ideal para Optimizar su negocio en la web (Portales, Grandes Empresas, blogs, e-commerce.)
Ver planes

¡Nuestro alojamiento soporta el software que su web necesita!

Todos los planes incluyen

Softaculous auto Instalador Softaculous auto Instalador

Softaculous es un software auto instalador que le permite la instalación de aplicaciones web con tan solo un click. Este software contiene una gran variedad de aplicaciones disponibles, que van desde aplicaciones para crear sitios web, CMS para comercio electrónico, blogs, encuestas, foros y muchos más.

Protección DDoS Protección DDoS

Todos nuestros planes de hosting incluyen Monitoreo DDoS Enterprise y Mitigación de Servicios , este es el nivel más alto de seguridad de la red.

Correo electrónico Correo electrónico
Nuestro servicio de alojamiento web incluye todos los siguientes beneficios para sus cuentas de correo electrónico:

  • Auto respuestas / Reenvío de Correo.
  • Catchalls/Email Alias
  • Listas de Correo
  • POP3/IMAP/SMTP
  • Spam Assasin
  • WebMail

Ayuda en línea Ayuda en línea

Si usted tiene alguna pregunta nosotros estamos para ayudarte, solo debe contáctanos vía Chat o a través de nuestro correo electrónico.

Panel de control Cpanel Panel de control Cpanel

cPanel es el panel de control más versátil y de fácil manejo para servidores web, con esta herramienta usted tendrá el control total su sitio, gracias a su intuitiva interfaz.

Herramientas de análisis Herramientas de análisis
Nuestras cuentas de hosting vienen con un conjunto de software web que le permiten llevar las estadísticas del tráfico de su sitio web y analizar sus visitantes, recuerde que este software es muy fácil de usar y está activado con su cuenta de hosting.

  • AWStats
  • SEO Tools
  • Statistics Software
  • Webalizer

Preguntas frecuentes

¿Que es hosting?

Hosting es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

¿Que es un dominio?

Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red de Internet. En pocas palabras el dominio es el nombre que usted le da a su página de internet Ej. www.misitioweb.com

¿Que es un servidor?

Un servidor es una computadora conectada 24 horas al día a Internet, con gran velocidad tanto de conexión como de CPU, gran capacidad de almacenamiento y hardware de alta calidad.

¿Comó registrar un dominio con Moradanet?

Para registrar un nuevo dominio con nosotros solo debe realizar un nuevo pedido desde el área de cliente ó seleccionando buscando la disponibilidad de su dominio desde la seccion de dominios.

Una vez creado el pedido debe seleccionar la opción de pago que usted desee, para consignaciones y transferencias por favor enviar el comprobante de la transacción (foto o imagen escaneada del recibo de pago) al correo eléctronico: info@moradanet.com.

¿Cuanto tiempo se demora la activación de mi dominio?

Comúnmente la activación de un nuevo dominio tarda una hora sin embargo en algunas ocaciones es posible que tarde hasta 48 horas en propagarse por todo internet; por esta razón es posible que inicialmente al ingresar en su navegador su dominio no sea encontrado o encuentre una página temporal correspondiente al proveedor de nombres de dominio.

¿Cómo puedo adquirir un servicio de hosting en Moradanet?

Para solicitar un servicio de hosting solo debe realizar un nuevo pedido desde el área de cliente ó seleccionando directamente el plan de hosting deseado en la sección de Hosting.

Una vez creado el pedido debe seleccionar la opción de pago que usted desee, para consignaciones y transferencias por favor enviar el comprobante de la transacción (foto o imagen escaneada del recibo de pago) al correo eléctronico: info@moradanet.com.

¿Cuanto tiempo se demora la activación de mi cuenta de Hosting?

En cuanto se realice el pago y hagamos la verificación, la activación se demora un tiempo máximo de una hora.

¿Puedo cambiar el plan de mi Hosting después de haber realizado la activación?

Si, es muy fácil, si su proyecto web requiere de un plan diferente o de mayor capacidad, solo debe enviarnos un nuevo ticket de consulta solicitando el nuevo plan que desea y nosotros crearemos un nuevo pedido en su área de cliente correspondiente al nuevo plan de hosting.

Una vez recibido el pago del nuevo pedido su servicio será ampliado al nuevo plan de alojamiento.

¿Cuanto espacio obtengo para mis cuentas de correo electrónico?

Usted puede asignar el espacio que desee para cada una de sus cuentas de correo desde el panel de control de su hosting, tenga en cuenta que el espacio total de su cuenta de hosting se comparte entre sus correos electrónicos y su sitio web.

En Moradanet le asesoramos en la creación y configuración de sus cuentas de correo para que no se vea afectado el espacio de su sitio web, no dude en contactarse con nosotros mediante un ticket de soporte en su área de cliente.

¿Cuales son las formas de pago que tienen disponibles?

  • Consignación en Bancolombia
  • Transferencia en Bancolombia
  • Tarjeta débito o crédito
  • Giros nacionales en Efecty, Vía y Baloto.

¿Que es un CMS?

Un CMS (Content Management System) es un software web que se instala en el hosting de su sitio para la administración de los contenidos de su web.

¿Que es una web Responsive?

Un sitio web responsive está diseñado y programado para adaptarse a la pantalla del dispositivo en el cual esta siendo visualizado.

Al diseñar nuestro sitio web y el de nuestros clientes; siempre para esta gestión nos hemos puesto en sus manos,  gracias Moradanet, por apoyarnos en un camino tan largo como es el de los negocios online.
Alexander Barragán
Alexander Barragán, Hosting
Excelente servicio de alojamiento de páginas web, les solicitamos cualquier tipo de servicio, ayuda y siempre han estado pendientes de colaborarnos.
Leidy Arias
Leidy Arias, Hosting

Medios de pago

Consignación o transferencia bancaria

Tarjeta débito o crédito

Giros nacionales